OS PARECERÁ BONITO…

… desaparecer así, sin más. Ni un post de despedida. La verdad es que teníamos una buena excuZZZZZZZ.

¿Quién dijo despedida? Lo que sí nos parece bonito es la portada de nuestro libro, que saldrá a la venta en el último trimestre del año y ya aparece en el catálogo de novedades de ALBA EDITORIAL. ¡Por fin! Buscadlo en las estanterías al lado de McKee, John Truby y David Mamet. ¡BOOM!

Aquí la prueba, la página 11 del catálogo de novedades con nuestra preciosísima portada.

¿Y qué ha pasado hasta este punto?

Aparte del trabajo de escritura, traducción y destraducción, y búsqueda de editorial, gracias al blog fuimos entrevistados en varios de los principales periódicos del país, y recibimos muchos mails de guionistas felicitándonos por el trabajo y agradeciéndonos lo que estábamos aportando a la profesión. Habíamos respondido a las inquietudes de muchos.

Llegó también una invitación a formar parte de la junta directiva de ALMA, uno de los sindicatos de guionistas de nuestro país, contribuyendo a muchos de los eventos importantes para nuestra profesión durante los siguientes meses. Entre ellos, y gracias a nuestro conocimiento de cómo contactar con gente en Estados Unidos, nos encargamos de invitar al showrunner Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation, King of the Hill), los productores ejecutivos André y Maria Jacquemetton (Mad Men) y Hagai Levi (In Treatment, The Affair) a tres master classes que se celebraron en Madrid y tuvieron una acogida multitudinaria.

Y todo ello, por una idea que se nos ocurrió de la nada, por las ganas de aprender y la iniciativa de hacerlo. Profesionalmente, hemos aprendido lo importante que es labrarte una imagen, diferenciarte del resto, y darte a conocer.

¿Volvimos a viajar hasta Los Ángeles? Pues no, pero no lo descartamos. Como también fantaseamos con otras muchas ideas derivadas de este proyecto. Que de momento pasarán por retomar este blog, mientras esperamos al libro, con nuevos y jugosos contenidos.

Gracias por estar ahí.

Anuncios